storybeckham.jpgmaccabinetanya_isr.gifEl dueño del club israelí Maccabi Netanya le realizó una propuesta al futbolista David Beckham para jugar en la liga local el año próximo pero fue rechazada.  

¿Cuántos simpatizantes del fútbol hebreo se habrán ilusionado, a principios de esta semana cuando se conoció la oferta, con tener en su país al jugador inglés?. La parcialidad del Maccabi Netanya todavía debe estar fantaseando con observar la pegada y el talento del hombre galáctico desde la tribuna de un estadio israelí.

Los aficionados del deporte más popular del mundo fueron sorprendidos con la noticia de un ofrecimiento del alemán acaudalado, Daniel Iamer, a cargo de la institución judía a David Beckham para vestir la camiseta de su equipo.

El británico es suplente en el Real Madrid y tiene contrato con la entidad hasta diciembre del 2006. La idea del opulento europeo era contar con la estrella a partir de enero del 2007. Sin embargo, el ensueño de la comunidad futbolística de la nación asiática fue muy fugaz ya que el jugador merengue anunció que su intención es continuar en el conjunto de Fabio Capello.

Muchos, todavía en Israel estarán delirando con esta posibilidad que difícilmente se convierta en realidad. Por eso, los simpatizantes hebreos se tendrán que conformar con observar al inglés por televisión o visitar España para deleitarse en vivo con sus maniobras.

Anuncios