El ofrecimiento de concesiones del Primer Ministro Ehud Olmert a la Autoridad Palestina hoy, enfureció al Ministro Avigdor Liberman que prometió prevenir que estos se lleven a cabo.

Israel Beiteinu, el partido de Liberman se opone a concesiones a los palestinos a menos que detengan por completo la violencia y el contrabando de armas.

´Nuestro trabajo es prevenir estos pasos´, dijo Liberman en la Knesset. ´Hemos pagado un duro precio por fallar en detener Oslo´.

El líder de Meretz Yosi Beilin por otro lado ofreció un ´pasaje de seguridad´ para que Olmert tome los pasos necesarios tal como hizo con la retirada de Gaza.

Olmert también fue felicitado por el partido Avoda que emitió una declaración apoyando al primer ministro y Peretz prometió darle el apoyo necesario y detener su reciente pelea con él.

En la derecha fueron todas criticas sobre Olmert acusandolo de ceder ante los palestinos y de permitir con el cese de fuego de que estos se rearmen.

El líder del partido Frente Nacional Judío Baruj Marzel, que no logró ingresar en la Knesset, dijo que ´Olmert es un traidor y un idiota. Es sorpendente ver como un hombre no aprende de sus errores y continúa liderando a Israel hacia el abismo´.

Fuente: elreloj.com

Anuncios