Fuente: www.elreloj.com

 En un semanario de los estudiantes árabes israelíes de la Universidad de Haifa se honra a figuras como el líder del Hizbollah, Jasan Nassrallah, el terrorista Bin Laden del ex líder terrorista de los palestinos Yasser Arafat y del líder del Tanzim Marwan Bargouti.

En el semanario se pueden ver detalles de las vidas de los tres terroristas y sus actividades.

El semanario esta financiado por el Movimiento Islámico árabe israelí del Sheik Sala.

Según Yediot Ajaronot, la distribución del semanario provocó furia entre otros estudiantes.

Uno de los estudiantes que distribuye el semanario dijo que ´no hay aquí ninguna provocación. Citamos a Nassrallah y a otros grandes líderes del pueblo árabe. Si a alguien no le gusta, es su problema´.

´Es imporante para nosotros recordar estas importanes fechas para la nación árabe. Nasrallah y Arafat son ambos líderes de la nación árabes. Citamos aquí la fecha del secuestro por parte de Nasrallah de los dos soldados israelíes y la muerte de otros ocho como una operación de coraje que llevó a la guerra del Libano´.

´Citamos a Ariel Sharon y su visita al Monte del Templo, que comenzó la Intifada. Citamos el 11 de Septiembre y a Al Qaida….estas fechas son muy importantes para nosotros´.

´Es importante para el público árabe de recorda a sus líderes, el pueblo que busca su independencia, entonces porqué no podemos mencionar a Bin Laden o a Nasrallah?´.

Anuncios