banderaisrael.jpg El amigo Daniel de Herut tubo una excelente iniciativa y nos transmitió a todos 17 formas de ayudar a Israel y Pacobetis aporto 1 mas! Difundamos y aportemos a esta iniciativa!!!

Eretz Israel está en guerra por su derecho a existir como una nación judía libre y democrática. Aquí os presento algunas ideas de lo que se puede hacer, aquí y ahora, por Israel, por el pueblo israelí y por los soldados israelíes.

1. Participa en marchas y manifestaciones en apoyo de Israel.

2. Haz una contribución financiera.

3. Coopera con fundaciones de caridad y ayuda al necesitado, Magen David…

4. Compra productos israelíes.

5. Compra bonos de Israel.

6. Vuela por El-Al.

7. Ayuda a que los soldados israelíes tengan una mejor calidad de vida.

8. Ayuda a proveer de apoyo emocional y financiero a las víctimas del terror en Israel a través de Israel Emergency Solidarity. (Patrocinado por Virtual Jerusalem)

9. Escribe o llama a tus amigos en Israel así como a las Embajadas israelíes por todo el mundo, para darles tu apoyo.

10. Mantente informado leyendo la prensa israelí: Jerusalem Post, Yedioth Aharonoth, Arutz Sheva, Haaretz, Ministerio de Exteriores de Israel.

11. Crea un Blog para contrarestar la información tendenciosa sobre Israel en los medios de comunicación.

12. Lucha contra el anti-semitismo en todo el mundo.

13. Hazle saber al Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan, lo que piensas. Todo email se lee y se toma en cuenta.

14. Hazle saber al Presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, lo que piensas. Todo email se lee y se toma en cuenta.

15. Hazle saber al Presidente de España (Cada uno al Presidente de su País), Jose Luis Rodriguez Zapatero, lo que piensas. Todo email se lee y se toma en cuenta.

16. Escribe a los periódicos que ofrezcan información tendenciosa sobre Israel.

17. Envía esta página a otras personas que tú creas estén interesadas en hacer lo mismo.

18. Muestra claramente y sin complejos tu apoyo a Israel. No solo en Internet sino también en nuestra vida cotidiana. Utiliza productos (camisetas, gorras, banderas, …) que te identifiquen como un amigo de Israel. Se pueden comprar por Internet a través de Zara Mart. Un 10 % del gasto que hagas va a una fundación del Tzahal.

Anuncios