Betar Jerusalén prescindió de los servicios del futbolista argentino Cristián Fabianni debido a su flojo rendimiento en el fútbol israelí. 

La carrera deportiva del ex Lanús en la nación judía fue breve. Había llegado hace 3 meses luego de ser echado de su antiguo club en Argentina por las continuas expulsiones. La institución granate deseaba desprenderse del “gordo” por un tiempo después de que le mostrarán la tarjeta roja ante Independiente, la cuarta en el año. Los dirigentes no aguantaron más las reacciones desmedidas dentro de la cancha y lo cedieron a préstamo al conjunto que, en ese momento, comandaba Osvaldo Árdiles.

Los directivos de esta entidad ya habían despertado interés por Fabbiani en otras oportunidades y se encontraron con una ocasión inmejorable para sumarlo al plantel. El contrato incluía una opción en la cual podían desprenderse, si lo deseaban, del sudamericano a fin de año.

El rumor que existía cuando el jugador llegó al Betar es que el ex técnico de Racing estaba disconforme con su adquisición. Sin embargo, el futbolista permaneció en Israel. Al poco tiempo, el entrenador fue despedido y asumió Yoshi Mizrahi, ex arquero de la institución, una de las más populares del país.

El argentino es corpulento, posee una enorme capacidad goleadora. Son indiscutibles sus condiciones que lo podrían transformar en una figura importante en cualquier lugar donde se desempeñe. Pero, sus consecuentes acciones bruscas en diferentes cotejos son obstáculos que empañan su talento.

Es cierto que no se le presentaron demasiadas chances para jugar por decisiones de los directores técnicos que lo dirigieron. Aunque fue titular en los últimos partidos, en los cuales anotó su único gol en la nación judía.

Finalmente, los directivos del equipo de Jerusalén prescindieron de su servicio apoyándose en el flojo rendimiento del jugador. Fabbiani, vivió una experiencia que futbolísticamente no fue fructífera pero le permitió alejarse de la Argentina y ahora, en su regreso, intentará limpiar las huellas de los pasos en falso que marcaron su anterior etapa.

Anuncios