En el siglo XXI los avances tecnológicos ya no sorprenden. Permanentemente, surgen objetos que conmueven al mercado y motivan el consumo. Estos aparatos tienen una gran recepción en la sociedad. Varios compradores se desesperan por la adquisición de los nuevos artefactos.

 

Una compañía israelí diseño unas gafas impactantes. ¿Cuántos se aburren en un viaje extenso de colectivo o en la espera para ser atendidos por el médico en su consultorio?. El trabajo realizado por la empresa hebrea, tal vez, terminará con ese hastío y las personas encontrarán la manera de entretenerse. Porque una de las novedades de estos lentes es que  se podrán observar películas y también la televisión. Solo con presionar un botón los anteojos se convertirán en pantallas de video. Nada más faltarán los pochoclos para sentirse como en el cine.

 

Son de apariencia normal y el portador es el único que disfrutará de ellos ya que los de afuera no notarán la diferencia con los lentes convencionales. También, existe la posibilidad de conectar este objeto a un MP3 o teléfono móvil y se tendrá acceso al correo electrónico.

Las gafas estarán en venta en escasos días, tardarán en arribar a la Argentina pero cuando lleguen al país, seguramente, no pasará mucho tiempo para que sean populares.

Anuncios