Fuente: http://www.aurora-israel.co.il 

El ministro para Amenazas Estratégicas Avigdor Liberman le pidió al primer ministro Ehud Olmert que “desenmascare” al presidente palestino Mahmud Abás en la reunión que celebrará con él y con la secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, el próximo lunes.

“Al primero a quien ha engañado Abás es a Estados Unidos”, afirmó Liberman al comentar la próxima cumbre y el reciente acuerdo del presidente palestino con Hamás para formar un gobierno de unidad nacional.

“Será un gobierno dominado por los islamistas”, dijo Liberman. Y agregó: “En la conferencia con Rice, quien respalda sin reservas a Abás, Olmert debe aclararle que el presidente palestino dejó de ser un socio para la paz”.

Según Liberman, Israel debe afirmar en todos los foros internacionales que los palestinos no cumplen con sus exigencias y en ese marco no reconocen a Israel, no aceptan los acuerdos que la Autoridad Palestina suscribió con el país y no están dispuestos a cesar la violencia.

“La reunión con Condoleezza Rice es importante, no se puede desatender, pero hay que decirle que Abás les mintió”, agregó.

Anuncios