Fuente: Aurora Digital

El ministro para Amenazas Estratégicas Avigdor Liberman afirmó hoy que los gobiernos de la Unión Europea (UE) están dispuestos a sacrificar a Israel “en el altar de su seguridad y sus intereses en el comercio con Irán”.

Liberman agregó: “Ya vimos este fenómeno antes de la Segunda Guerra Mundial cuando pasaron por alto la anexión de los Sudetes” por la Alemania nazi, o el caso de las potencias que combatían contra Adolfo Hitler y se mostraron indiferentes a lo que su régimen hizo a los judíos”.

En esa línea, dijo que “hay que estar alerta pues no hay otra explicación para la oposición de algunos países europeos a imponer sanciones a Irán debido a su plan nuclear”.

“Los iraníes no ocultan sus intenciones y Europa no entiende que Israel sirve como una fortaleza de vanguardia, como un muro de defensa ante el terrorismo islamista extremo contra el mundo libre, incluida Europa”, declaró Liberman, líder del partido Israel Beitenu.

Según Liberman, Hamás entre los palestinos y Jizbalá en el Líbano son la vanguardia de Irán frente a Israel.

“Los militares de Irán no los entrenan en teoría. Está claro que tanto Hamás como Jizbalá se preparan para otra vuelta contra Israel y nuestros organismos de seguridad deben hacer lo que tienen que hacer”, señaló sin entrar en detalles.

Anuncios