l líder del Hamás Mahmoud Zaar que comparte el liderazgo del grupo palestino junto al Primer Ministro Ismail Haniyeh y Kahled Mashaal dijo esta semana en una manifestación según Yediot Ajaronot que los árabes terminarán liberando Palestina y conquistando todo el mundo.Este mensaje se realizó mientras la Secretaria de Estado norteamericano Condoleeza Rice impuso ayer al Primer Ministro Ehud Olmert y al Presidente palestino Mahmoud Abbas a que se encuentren cada dos semanas para negociar la creación de un estado palestino independiente.

Zaar dijo que ´la creencia profética del mensaje del profeta Mahoma, es que el Islam ingresará en cada casa y se diseminará en todo el mundo´.

´La promesa divina hecha en Al Israa Sura dice que liberaremos la Mesquita El Aksa e ingresaremos como si fuera la primera vez´.

Los periódicos israelíes informaban esta mañana de la posición ´neutra´ del liderazgo del Hamás ante las declaraciones de Rice, aunque Zaar continuó asegurando que la política del grupo continúa sin cambio alguno ´nuestra posición es liberar a toda Palestina. Esta es la solución final estratégica para nosotros. Hay un mensaje del Coran….y el ingreso a El Aksa es el ingreso a toda Palestina. Este es el mensaje y nadie puede negarlo. Cualquiera que lo niegue el Islam debe chequear su verdadera fe en el Islam´.

Fuente: http://www.elreloj.com

Anuncios