pollard1.jpg

Este mes se cumpliran los 23 años desde que Pollard está preso condenado a cadena perpetua.

Durante estos casi 23 años en el mundo se han producido diversas manifestaciones para pedir por su libertad. Pero curiosamente los gobiernos de Israel, por lo menos los últimos, no han sido contundentes en su pedido de liberación a los Estados Unidos.

Según informa elreloj.com: “El Contralor de Estado Mija Lindenstrauss dijo esta mañana que investigará a los últimos gobiernos israelíes por no trabajar para liberar a Jonathan Pollard, el norteamericano nacionalizado israelí que espió para Israel.”

Es por esto que se viene pidiendo por su liberación desde distintos blogs, organizaciones y desde el sitio oficial www.jonathanpollard.org

Hace unos meses atrás se realizó una campaña para pedir y lograr su liberación , estaba pensada para ser intensiva antes del Rosh Hashana pasado, pero tranquilamente se puede insistir para que sea liberado antes de cumplir los 23 años de prisión.

pollarddemoisrael.jpg

 

Daniel de Herut hizo una excelente explicación para los que todavía no conocen la historia de Pollard y todavía no se sumaron al reclamo, mírenlo aquí

Anuncios