noalareforma2.jpg chavez-ahmadinejad3-nov-200.jpg

En la jornada de ayer el pueblo venezolano le dijo NO al dictador Hugo Chavez y a su reforma constitucional que el proponía. Entre estas propuestas estaba la reelección indefinida esa propuesta fue una de las que mas causo controversia en la población ya que, el gobierno de Chavez se ha caracterizado por seguir doctrinas no democráticas como la del dictador Fidel castro.

chavez_castro.jpg

Los estudiantes universitarios fueron quienes lideraron este movimiento en contra de la propuesta del comandante Chavez, demostrando así que la juventud venezolana esta consciente del propósito del gobierno chavista, que es en parte, “la limitación de las libertades y el arrebato de los poderes para tenerlos el en sus propias manos”, según declararon los mismo jóvenes.

Según comenta a Infotzion un joven que se movilizo por el NO a la reforma. “El fenómeno de la abstención de votos entre los ciudadanos se debió en gran parte al miedo implantado por Chavez y sus seguidores. El gobierno del Hugo Chavez ha incurrido en las amenazas constantes a los trabajadores públicos que no apoyan su mandato, obligándolos a asistir a manifestaciones en contra de su voluntad.”

“Ese miedo que Chavez ha sembrado es la principal causa de la abstención ya que los venezolanos tienen miedo de perder sus trabajos si llegaran a votar en contra del presidente y sus propuestas totalitarias”

Chavez ayer luego de admitir la derrota dijo claramente que la misma no era el final de su propuesta. Estas declaraciones causaron temor en algunos sectores de la sociedad venezolana, entendiendo que si su propuesta no fue puesta por las buenas, seria impuesta por las malas.

Por otro lado la judeofobia en Chavez y en algunos de sus seguidores sale cada vez mas a la luz. Vean este vídeo:

http://es.youtube.com/watch?v=eKWGA510zbE

El grupo terrorista Hezbolah se sigue reproduciendo en Venezuela y desde su web llamaron a votar en favor de Chavez.

chavez-hezbola.jpg

logo.gif Como informa Radio Jai y otros medios, previo a las votaciones, el mismo domingo a la 1 de la madrugada, policía venezolana con la excusa de estar buscando armas, rompe la puerta del club y escuela Hebraica donde estudian 1500 chicos de la comunidad judía de Caracas.

Los policías revisaron las instalaciones y tomaron datos y fotografias como si fueran criminales de los dirigentes de la comunidad que se acercaron para ver que sucedia.

Lo mismo había sucedido en el año 2004. Por supuesto en ninguna de las dos oportunidades encontraron nada extraño.

Artículos relacionados:

Una Joven Venezolana Comprometida con su País

EEUU: Libertad religiosa no anda bien en Venezuela

Misioneros del grupo terrorista Hezbollah operan en la Amazonía

Por un mundo Libre y Democratico! Los Venezolanos dicen NO! a la reforma!

Chávez, Hezbollah y el terrorismo en América Latina

Chávez, Hezbollah y la escalada terrorista en América Latina (nota 2)

Chávez, Hezbollah y la escalada terrorista en América Latina (nota 3)

Anuncios