Primero fue la Embajada de Israel en Buenos Aires y no dijimos nada .
Luego fue la Amia en Argentina y no dijimos nada.

Hoy es en Venezuela…..haremos lo mismo?

 

Queridos Amigos(as),

El antisemitismo es una realidad que debemos enfrentar y que lamentablemente está más cerca de lo que creemos.

El 2 de diciembre recién pasado, en la oscuridad de la madrugada, organismos de la Seguridad del Estado de Venezuela allanaron el Colegio y Centro Social, Cultural y Deportivo Hebraica de la Comunidad Judía de Caracas. Es la segunda vez que ocurre un hecho de este tipo desde que ostenta el poder el Coronel Chávez.

Este acto, claramente antisemita, debe alertarnos de lo que está ocurriendo con nuestros hermanos en Venezuela; no es un hecho aislado y debemos reaccionar con fuerza para que no se extienda ese manto de odio en la región.

En los años treinta nadie creía que pudiera concretarse una Shoá, menos liderado por un país tan culto como Alemania. La Noche de Cristal fue minimizada…. Hoy no podemos ser meros espectadores cuando vemos que un gobierno sudamericano envía por segunda vez a militares con armamento para que ingresen a una institución judía sin más justificación que intimidar.

Debemos sacar lecciones de nuestra historia para no arrepentirnos después……Te esperamos el próximo VIERNES 14 de Diciembre a las 10,30 horas con banderas de CHILE, ISRAEL Y VENEZUELA frente a la Embajada de Venezuela en Santiago (Bustos 2021 ).

Tu presencia es fundamental!

Anuncios