Cdad Autónoma de Buenos Aires, 15 de Febrero 2008

Mensaje a la Comunidad

Ante noticias en el marco de la vida Kehilatí (comunitaria), el LIKUD Movimiento Sionista Liberal Leumí Argentina, una vez más no permanece callado, y para conocimiento de sus Javerim, simpatizantes y la Comunidad toda expresa:

El reconocimiento, felicitación y augurios de éxito en la tarea que recientemente ha asumido la nueva Comisión Directiva de Avodá. Confiamos que la reorganización partidaria logrará revertir los conflictos internos y redituará en beneficio de toda la comunidad permitiendo mantener las fraternas relaciones de trabajo y dialogo común.

Ante los envíos en forma indiscriminada de mails, vacíos de propuestas pero plenos de ofensas, agresiones y falta de respeto que distan sensiblemente de nuestro principio de comportamiento ético, consideramos que es una muestra más de la habitual forma de hacer política dentro de nuestra comunidad que tienen aquellos que consideran que la difamación es un medio para alcanzar sus obscuros fines. Esto solo sirve para destruir los espacios comunes, de diálogo, contra cualquier compromiso por fortalecer a nuestra Comunidad en una labor participativa. Defendemos el derecho natural y democrático de cada persona y/o Movimiento a presentar su candidatura cumpliendo con la normativa estatutaria vigente, basada en la sana y proactiva idea de aportar propuestas y de no cimentar campañas electorales, en faltar el respeto al prójimo, consecuentes con el precepto “Veahavta Lereaja Kamoja”“Amarás al prójimo como a ti mismo”

Expresamos nuestro contundente rechazo a estas prácticas y a toda manifestación de agresión.

Asumamos el compromiso de trabajar juntos por una Kehilá mejor

Heaza ve Hagshama – Shalom -Tel Jai

 

                  Danny Lew                                            Dr. Arnoldo Szwarcberg

Secretario General                                             Presidente

Anuncios