Tras la “muerte” de “Farfur”, el Mickey Mouse de Hamas, a manos de un soldado israelí, la televisora de esa organización incorporó a un doble de Bugs Bunny que declara: “Comeré judíos”, informó un periódico británico.

Según el Daily Mail, la emisora controlada por Hamas y situada en Gaza ha presentado a “Assud’”, un conejo que dice haberse infiltrado en la Franja desde Egipto después que la frontera fuese quebrada el mes pasado.

”Farfur”, el doble de Mickey Mouse que llamaba a ataques terroristas contra judíos, fue golpeado hasta la muerte por un soldado de Tzahal y sucedido por “Nahoul”, la abeja. “Nahoul” murió una semana después, debido a que el sitio israelí evitó que recibiera tratamiento médico.
El programa de la televisión de Hamas enfrentó una condena global -y la amenaza de juicio por parte de Disney- antes de que “Farfur” fuera sacado del aire. La nota informa que el nuevo ciclo termina con esta canción: “Nunca reconoceremos a Israel hasta que liberemos a nuestra patria de la mugre sionista”.
En el programa, “Assud” habla con Saraa, una niña narradora:
“Todos buscamos el martirio, ¿no Saraa? Sacrificaremos nuestras almas y todo lo que poseamos por la Patria.”

“Liberaremos a al-Aqsa (Jerusalem) de la mugre de esos sionistas”, le responde la niña.

“Yo, Assud, me liberaré de los judíos y me los comeré a todos, si Alá quiere”, concluye la escena.

Fuente: Povesham

Anuncios