La fiesta está organizada y “todos los skinheads y nacional socialistas” podrán disfrutar (sic) del festival para celebrar los 119 años del nacimiento de Hitler, en el imperio Austrohúngaro, lo que hoy es Austria.

La invitación y la convocatoria se hizo desde el blog “La revuelta va” y asegura la presencia de “las mejores bandas de la escena RAC nacional”.

“Apoyen la escena camaradas. Todos los skinheads y nacional socialistas estarán disfrutando, en esta fecha, de nuestra propia música en camaradería, cerveza y principalmente conmemorando el natalicio de Adolf Hitler”, relata el lamentable post.

La celebración se realizó desde las 19 en algún lugar de Buenos Aires, ya que no especifica el sitio preciso. Para adquirir la entrada los interesados enviaron un mail para recibir la invitación y los nuevos nazis deberán escribir a la misma dirección y esperar que los “podamos ayudar”.

Los organizadores, Legión Pretoriana y D.O.S, cuentan que es la primera vez que se hace un concierto de este estilo en Buenos Aires. La entrada tiene un valor de 13 pesos (anticipada y en el lugar) y cuenta con una consumición

Fuente: Minuto Uno

Anuncios