Ya está en las librerías argentinas el nuevo libro de Gustavo Perednik:

getImg

Los protagonistas de Matar sin que se note son jueces comprados, abogados cómplices, madres de niños muertos convertidas en adalides de la justicia, jefes de gobierno argentinos, israelíes e iraníes, funcionarios encumbrados que cayeron en las garras de la corrupción, un obstinado y perseverante fiscal, y una golpeada sociedad que los dejaba pasar atónita.

El 18 de julio de 1994 se produjo el atentado más brutal de la historia argentina, y a los pocos días comenzó a urdirse una red para ocultar a los culpables, que fue desbaratada con valentía y testarudez.

Esta nueva novela de Perednik tiene como epicentro el desmantelamiento de esa red. Un estilo que combina rigor y emoción, compromiso y objetividad, y que permite sacar a luz la verdad indispensable. La Argentina, a la vanguardia mundial en la lucha jurídica contra el terrorismo, logra colocar a los terroristas iraníes en las listas rojas de Interpol, con la aprobación del mundo entero.

El suspenso del relato incluye el marco familiar del inmolado, su trayecto del Líbano a Buenos Aires, y el testimonio de centenares de testigos que abrieron una Caja de Pandora para sorpresa de los argentinos.

Esta editado por la Editorial Planeta y su costo es de AR$63,00 (alrededor de 15 USD) y se puede comprar online acá.

Extraído de: El Rejunte.il

Anuncios