chavez_ahmadinejad

Seguramente Hugo Chavez y Mahmud Ahmadinejad tienen características particulares que no tienen comparición por ejemplo que en Venezuela no se mata a piedrazos en la vía pública a homosexuales, pero sí hay muchas cosas que tienen en común.

Así tratan al periodismo:

“Otra vez Chávez contra la prensa libre: salvaje ataque a periodistas”

“Los ayatolás de Irán cierran la sede de la asociación de periodistas”

Se pueden citar muchos ejemplos mas, en Venezuela el cierre de 34 radios y de cadenas de televisión y…  La expulsión de periodistas internacionales luego de las ultimas elecciones en Irán.

En Irán existirá alguna radio feminista? pro homosexual? sionista? imposible!

Así tratan a quien piensa distinto:

Venezuela: “Salvajemente agredida la marcha en rechazo a la Ley de Educación. +videos”

Irán: “Doscientos detenidos en la represión de las protestas contra Ahmadineyad”

Cada vez se hace mas frecuente ver en la prensa internacional los métodos represivos de ambos dictadores para callar a quien no piensa como ellos, o pretende vivir en libertad.

Así tratan a los judíos: (aveces directamente, a veces disfrazado de anti sionismo)

Irán: “El fascismo iraní premia el antisemitismo y la incitación al odio”

Venezuela: “Washington Post: “El Sr. Chávez vs. los judíos””

Estas son algunas características que los unen, y que los llevan a construir puentes aéreos entre ambos países, e intercambios militares.

No hay que olvidar su característica compartida de ancias imperialistas, en el caso de Chavez sus intromisiones en los paises de Latino América (Colombia, Argentina, Honduras, etc) y en el de Ahmadinejad sus ancias de Islamización mundial.

Les dejo de yapa un video de Chavez apoyando a Ahmadinejad en los momentos en que éste hacia la represión mas dura a la población iraní, luego de las ultimas elecciones donde el pueblo se levanto a denunciar el fraude electoral.

Anuncios