Falta de lógica número 1: Marwan Bargutti quien esta preso condenado a varias cadenas perpetuas por planificar y ejecutar actividades terroristas que concluyeron en la muerte de decenas de civiles israelíes, fue electo hace horas como presidente del partido Al-Fatah, el partido de Yasir Arafat, que luego de su muerte, paso a presidirlo Mahmud Abbas (ambos con gran prontuario en el terrorismo internacional).

Y el mundo iluso llama moderados a los miembros de Al-Fatah presididos por Bargutti. Vergüenza!

Falta de lógica número 2: En los últimos meses se registraron varias manifestaciones frente a las cárceles donde se encuentran condenados por asesinato de civiles por medio de atentados terroristas a miembros del Hamas. La manifestaciones fueron ejecutadas por miembros del Movimiento Im Tirzu y por los movimientos para la liberación de Guilad Shalit. El objetivo de estas manifestaciones tienen un mensaje claro, por un lado exigirle al gobierno de Israel, que agrande sus esfuerzos para liberar al joven secuestrado Guilad Shalit, presionando a los miembros del Hamas, hasta lograr su liberación, y por el otro lado un mensaje a los familiares y lideres de los terroristas, puesto que estas manifestaciones no permiten en el ingreso de las visitas a las cárceles de los familiares de los terroristas. Un mensaje claro queres ver a tu familia, liberen a Shalit a quien nadie puede visitar y no se sabe nada de el.

Ustedes pueden creen que mientras no sabemos nada de Guilad Shalit, 100 terroristas del Hamas presos en cárceles israelíes se les permitió estudiar en las universidades de Israel y ya recibieron su titulo??? ni hablar de que tienen televisión, teléfono, comida de la mejor calidad, aire acondicionado, visitas 2 veces por semana de la familia y otras comodidades. Mientras estos asesinos tienen secuestrado a Shalit y no se lo puede ver, ni siquiera se puede saber de su salud.

Premiar al terrorismo no ayuda a liberar a Shalit, mas bien todo lo contrario!

Anuncios