Un poco de ironía sobre el «pobre ratoncito Farfur», me canse de tanta seriedad y delire un poco con este tema que es tragicómico.

La demanda fue realizada por los ejecutivos de Walt Disney basicamente porque Farfur es una copia barata del ratón «imperialista», «islamofobico» y probablemente «satánico» Mickey Mouse.

El ratoncito Farfur es asesinado por un agente de la «entidad sionista». Mas adelante mostrare las pruebas del caso.

normal_farfur.jpg

Los niños palestinos miraban a Farfur todas las tardes.

_42447220_far.jpg

Y se comentaban día tras día las enseñanzas de Farfur todas ellas sagradas y dignas de ejemplo para cualquier niño como por ejemplo la importancia del suicidio y el asesinato de la mayor cantidad de civiles judíos posibles o la importancia de aniquilar cualquier vestigio de cultura occidental que haya cerca suyo o no necesariamente, los infieles yankis también deben ser asesinados.

palestinian_mickey_mouse_200705101229453900_afp.jpg

Y es aquí donde a las pruebas me remito, estas no son como todas esas farsas que inventan los «sionistas» sobre que el Caso Al-Dura es todo un engaño.

Prueba 1: «Farfur es increpado por un Sionista»

En la siguiente imagen podemos apreciar como Farfur es atrapado por un agente de la Cia y el Mossad (con la aprobación segura del presidente Argentino Nestor Kirchner que últimamente se esta dejando influenciar mucho por estos dos servicios de inteligencia) y fuentes de inteligencia iraníes indican que también es amigo del bloguero «imperialista» Bajur Tov.

1.jpg

Prueba 2: «El golpe que lo convierte en mártir»

En la siguiente imagen podremos ver el golpe letal, un terrible cross de derecha que impacta sobre el glúteo izquierdo de Farfur dejándolo en coma durante unos minutos y posteriormente llevándolo a la muerte. Lamentablemente no contamos con el audio del asesinato de Farfur, pero testigos comentaron directamente a Infotzion que el agente sionista podría haber sido enviado por Aznar y el Rey de España, porque segundos previos al golpe Letal en el glúteo izquierdo le grito en un claro español «¿Por qué no te callas?»

killfarfur.jpg

Pero la historia no termino aquí los niños estaban consternados frente a tanta injusticia y salieron a manifestar a las calles.

Por esas horas Lucho el colaborar deportivo de Infotzion se encontraba cubriendo un partido entre Bnei Sajnin y Hapoel Tel-Aviv y al enterarse de la noticia se dirigió corriendo a Gaza con su camara digital y pudo cubrir la reacción que hubo en las calles.

childmartyr.jpg

jihadkid.jpg

Según muestran las imágenes y nos relata Lucho, los niños salieron espontáneamente a las calles y se fueron agrupando donde el Google Earth les indicaba mejor ángulo para arrojar misiles contra jardines de infantes israelíes.

pal-children-w-ak46-rifles.jpg

Finalmente podemos ver en las imágenes que el grupo Quebracho se sumo a la protesta, la cual ceso cuado Ehud Olmert fiel a su política pidió disculpas y prometió liberar unos cuantos terroristas.

Ahora los directivos de Walt Disney se encuentran evaluando si demandan a otro Ratón primo segundo de Farfur.

720212_4287157_1_huge.jpg